Decan
informacion
Inicio
Empresa
Equipo
Productos
Noticias
Clientes
Localización
Contacta
    

Linkedin  Linkedin
Decan Sports Equipment
Decan Sports Equipment es un fabricante de equipamiento deportivo fiable, eficiente y fuerte el cual a través de su equipo de trabajo, ingenieros altamente cualificados y unos medios de producción tecnológicamente avanzados está suministrando a sus clientes un producto de la más alta calidad, equipamiento deportivo innovador y además posee la flexibilidad y capacidad necesaria para suministrar productos con una alto nivel de personalización.

Los fundadores de la empresa son profesionales con una dilatada experiencia, con altos conocimientos del sector deportivo, junto a unos inversores y empresarios emprendedores con el respaldo del grupo Arasaf. Arasaf está focalizado en un sector totalmente diferente, pero es el socio ideal para Decan Sports Equipment por las sinergias positivas creadas por ambas partes. A través de esta potente y altamente competitiva alianza, Decan Sports ha alcanzado una alta capacidad en términos de compra de materia prima y posee una ventaja competitiva debida a sus instalaciones productivas efectivas y únicas.

Estas instalaciones productivas destacan por su alta capacidad de producción y superioridad tecnológica debido a su avanzada maquinaria sin parangón en el sector.
Ctra. de Valencia Km 8,7, angular C/ Ruiseñor  /   50.410 Cuarte de Huerva (Zaragoza)  /   Tel: +34 976 125 049